martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:01 (hace )
México

Empezaron las grabaciones de "Camino al amor" en Cancún: el backstage

10/03/2014 14:53 hs
Comenzó a rodarse la nueva ficción que protagonizan Sebastián Estevanéz y Carina Zampini para Telefe. ¡Mirá las fotos!
Luego del suceso de "Dulce Amor", la pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las nuevas figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.


Tal como adelantamos en RatingCero.com, las primeras escenas de "Camino al amor" tendrán lugar en Cancún, ya que el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, personaje encarnado por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.


Las grabaciones ya comenzaron y algunos de los integrantes del elenco compartieron en las redes sociales fotos del backstage.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed


TAGS
camino al amor, sebastián estevanéz, carina zampini, juan darthés, china suárez, mariano martínez,