viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:19 (hace )
Dubai

Maradona cambió dos rubias por una morocha: Karina Jelinek

10/03/2014 16:47 hs
Según Jorge Rial, el exfutbolista, peleado con Rocío Oliva y Verónica Ojeda, habría pedido que la modelo viaje a visitarlo.
Fue primicia de RatingCero.com que el jueves por la noche Rocío Oliva llegó a Buenos Aires, luego de protagonizar una fuerte discusión con Diego Maradona, quien la echó de su casa. Si bien la joven desmintió crisis alguna, luego confirmó que necesitaban "tiempo" ya que hacían todo juntos.

Mientras tanto, Verónica Ojeda, que está embarazada de su segundo hijo con Maradona, ya adelantó que hoy no piensa en una posible reconciliación y que solo los unirá para siempre sus hijos.


Por otro lado, y aunque ella no lo quiere confesar, la griega Victoria Xipolitakis viajará tres días a Dubai especialmente para verlo. Primero se va al Caribe con una amiga, y el 19 de marzo llega a los Emiratos Árabes. "Diego le quemó la cabeza para que vaya", aseguran allegados al entorno de la vedette.


El mediodía del lunes Jorge Rial sorprendió con un nuevo nombre en la "lista" de pedidos especiales de Diego Maradona. Se trata de la propia Karina Jelinek, quien por estas horas se prepara para ultimar detalles y firmar su contrato para el "Bailando 2014".


"A Diego le encantaría tener a Karina Jelinek en Dubai. Después si va o no, es otra cosa. Pero lo tengo confirmado, de una fuente irreprochable", anunció el conductor de "Intrusos".

TAGS
diego maradona, dubai, verónica ojeda, rocío oliva, karina jelinek, victoria xipolitakis,