martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Televisión

Con picos de 16.9 puntos, empezó "Insensato corazón", la nueva apuesta de Telefe

10/03/2014 20:02 hs
A un mes de que termine la exitosa "Avenida Brasil", el canal apuesta a una nueva ficción también brasilera. ¡Mirá el video!

En un mes, aproximadamente, termina "Avenida Brasil", la exitosa novela brasilera que marcó un suceso en la televisión argentina y en la pantalla de Telefe. Es por eso que Tomás Yankelevich, el director de programación del canal, apostó a una nueva ficción que también es brasilera.


Se trata de "Insensato corazón", una ficción que también pertenece a Rede Globo y fue vendida a distintos países alrededor del mundo.


Fue emitida originalmente en 2011 y está protagonizada por Gloria Pires y Eriberto Leão. La actriz es una figura emblemática de las novelas de la cadena brasileña, protagonistas del primer éxito mundial de Globo, "Vale Todo", en los `90.


"Insensato corazón" cuenta la historia de Pedro (Eriberto Leão), que está por casarse con su novia de la adolescencia, Luciana (Fernanda Machado), conoce una mujer de la que se enamorará perdidamente, Marina (Gloria Pires). Los dos sienten una química irresistible entre ellos, sin sospechar que son en realidad, prometido y madrina de la misma boda. Las consecuencias de esa terrible coincidencia serán mucho más graves de lo que ellos pueden imaginar.


Este lunes 10 de marzo, comenzó "Insensato corazón" en la pantalla de Telefe y fue TT en Twitter en donde muchos usuarios ya se mostraron fanáticos de la novela que en su debut tuvo picos de 16.9 puntos de rating.


      Insensato Corazón.mpg

TAGS
insensato corazón, telefe,