miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 13:12 (hace )
Show de enigmáticos 2

El productor y el conductor: Cita a ciegas

10/03/2014 22:04 hs
Un almuerzo muy particular con un insólito destino en pleno día de semana; un festejo secreto y veladas intenciones que aún no llegaron a rebelarse del todo.
El conductor, contento como perro con dos colas, estaba eufórico por su regreso, y era puro agradecimiento al productor que lo trajo al ruedo otra vez. Para festejar la unión, no civil pero profesional, el conductor quiso rendirle un sentido homenaje a su productor estrella, y por eso lo invitó a un lugar privado.

El productor nunca terminó de saber las verdaderas intenciones del conductor. Se sorprendió por lo extravagante de la propuesta. Iban a almorzar para festejar el regreso y brindar por el debut del ciclo, pero grande fue el asombro del productor cuando supo el destino del festejo.

"¿Dónde vamos a comer?", le preguntó.

"Vos callate que yo te llevo", respondió enigmático el conductor.

El chofer los llevó al hangar de aviones privados de Aeroparque. El sector sur de la terminal aérea despacho en vuelo regular un charter al que arribaron de inmediato. El sitio del almuerzo era Punta del Este.

Allí almorzaron platos sofisticados regados con el mejor champagne; hablaron de trabajo y brindaron por el éxito. El conductor nunca terminó de insinuarse ya que no quería pisar terreno resbaladizo. Cuando le propuso al productor seguir el festejo en su casa esteña, de muy buen modo el productor le hizo saber que debía regresar a Buenos Aires por cuestiones de trabajo.

El conductor mandó a su chofer a que lo lleve de vuelta al aeropuerto de Laguna del Sauce, y lo vio partir en silencio mientras degustaba el último sorbo de champagne. Aún saborea aquel almuerzo.
TAGS
enigmáticos, el productor, el conductor,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore