domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )
Exclusivo

Nicole Neumann, con reposo absoluto por su embarazo de cinco meses

11/03/2014 08:21 hs
La modelo y conductora recibió la orden estricta de su médico de estar tranquila para enfrentar el último trimestre de embarazo.
Nicole Neumann transita su quinto mes de embarazo y por orden de su médico debe hacer reposo absoluto hasta completar el período de gestación. Nicole arrancó este embarazo con algunos problemitas y por suerte todo se estabilizó, pero ahora su médico le pide que lleve una vida más tranquila.

También como consecuencia de la recomendación de reposo, le pidieron que deje de trabajar y de hacer tantas actividades y que se dedique un poco más a descansar y a esperar la llegada de su nuevo hijo con más calma.

La modelo está casada con el jugador de Vélez, Fabián "Poroto" Cubero y juntos tienen dos nenas, Indiana y Allegra, y el hijo que viene es el tercero de la familia. Nicole es una de las modelos más reconocidas de nuestro medio y con mayor presencia dentro de las marcas más importantes del país.

No hay nada porque alarmarse le habrían dicho los doctores a Nicole, pero un poco de reposo y tranquilidad no le vendrían mal a la hermosa rubia.


TAGS
nicole neumann embarazada,