lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:00 (hace )
Televisión

Atilio Veronelli y su irónica imitación de Charlotte Caniggia

11/03/2014 14:19 hs
En "Intrusos", el actor realizó una divertida imitación de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. No te pierdas el video.

Invitado en "Intrusos", el programa de Jorge Rial, Atilio Veronelli fue muy irónico con los hermanos Caniggia, llegando a realizar una divertida imitación de Charlotte.


Recordemos que Veronelli compartió escenario en Villa Carlos Paz con los polémicos hermanos, y después de esa temporada surgieron fuertes versiones de que los Caniggia le hicieron brujerías al actor.


"Una vez nos reunimos en el Hotel Faena para explicarle a ellos cuál iba a su rol en la obra. Mientras le decía parte de su texto a Charlotte, ella respondió: '¿Pero es que tengo que decir lo mismo todas las noches'", aseguró irónico Veronelli. Mientras decía la frase de Charlotte imitaba con lujo de detalle la típica gestualidad y tono de voz de la hija de Mariana Nannis.


"Después me dijo: 'Me gustaría que actuemos un cuento, con preferencia 'Alicia en el país de las maravillas'", agregó entre risas Veronelli.


No te pierdas la gran imitación. ¡Poné play!


      veronelli

TAGS
charlotte caniggia, atilio veronelli,