sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Escándalo familiar

Apareció la foto de Oliva y Ojeda en la casa de Maradona: la aclaración de Dalma

11/03/2014 15:46 hs
El sobrino de Diego Maradona mostró en televisión una inédita imagen de Rocío y Verónica la noche de Año Nuevo y se armó una interna familiar. ¡Mirá el video!
El "Chino" Maradona y su mujer, Vanesa, visitaron el piso de "Intrusos" este martes y mostraron una foto inédita de la noche de Año Nuevo en donde estuvieron juntas Rocío Oliva y Verónica Ojeda en la casa de Don Diego, y donde protagonizaron un fuerte escándalo en frente del propio Diego Maradona.

"¿Qué hace este pendejo de mierda acá?", cuestionó Rocío, que por ese entonces aún estaba en pareja con Maradona, pero sin saber que el día anterior, 30 de diciembre, Diego y Verónica había tenido relaciones sexuales y fruto de ese acto, Ojeda quedó embarazada del segundo hijo que espera con el exfutbolista.


En medio del escándalo, la esposa del sobrino de Maradona le pegó dos cachetazos a Oliva, mientras Diego jugaba con su hijo en otro sector de la casa. Esta tarde en "Intrusos" la pareja mostró una foto inédita en donde se ve a Rocío Oliva en la mesa de los Maradona. Lo que detallaron en el programa de América, es que cuando llegó Ojeda con su hijo en brazos, toda la familia, incluyendo a Diego, se levantó a saludarla y la dejaron sola a la joven.


Mientras Vanesa y el Chino contaban su versión de los hechos, Dalma Maradona llamó por teléfono y pidió aclarar algunos temas, por pedido de su padre.


"Acabo de hablar con mi papá y desmiente todo lo que el Chino y su mujer dicen en los programas. No sé por qué salen a contar todo lo que pasó en diciembre. Mi papá pide públicamente que cada uno se haga cargo de lo suyo, que hablen de ellos", comenzó Dalma, furiosa.


"También desmiente lo de la cachetada a Rocío y me pide que ellos dejen de aparecer en los medios hablando de él. Se están metiendo en un lugar que no les corresponde", continuó la hija de Maradona.


Vanesa, la mujer de su primo, retrucó: "Yo me cansé de Rocío y estoy hablando de ella. No me voy a callar porque ustedes dijeron que nosotros vendíamos fotos".


      dalma.mp4

TAGS
dalma maradona, diego maradona, chino maradona, sobrino maradona, rocío oliva, verónica ojeda,