jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Alegría

A los 54 años, Zeta Bosio tendrá un hijo con Estefanía Iracet: el video del anuncio

11/03/2014 16:58 hs
La modelo estuvo en "El Diario de Mariana" y contó que está embarazada de tres meses. Entrá a la nota, mirá los detalles y el video. Así fue el anuncio.
El 8 de octubre de 2010 Héctor "Zeta" Bosio, uno de los líderes de "Soda Estereo", se casó con la modelo Estefanía Iracet, que por ese entonces tenía 27 años.

Cuatro años después, la flamante pareja decidió agrandar la familia y Estefanía anunció en televisión que está embarazada de casi tres meses. Si bien el músico ya tiene tres hijos (de 24, 18 y 15 años), producto de una relación anterior, será el primero con la modelo.


A los 54 años, Zeta será papá de nuevo. "Está chocho con la pancita y la toca todo el tiempo", reveló Mariana Fabbiani, ya que aún Iracet estaba como invitada "enigmática" para jugar con el público sobre la noticia.


"Somos prófugos de amor", decía la modelo cuando aún estaba detrás de un biombo a modo de pista. "Tiene unos ojos enormes color almendra", continuaron con los datos en referencia a las clásicas canciones de la banda que conformaron Bosio, Gustavo Cerati y Charly Alberti.


"Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos", confesó la modelo en El Trece.


      estefania iracet embarazada zeta bosio.mp4

Cabe destacar que Estefanía Iracet fue tapa de revista el año pasado cuando apareció a los besos con María Eugenia Ritó en Punta del Este. Ellas son muy amigas y aseguran que les gusta "jugar". La modelo, por su parte, reveló que la ya le dio la feliz noticia a la vedette, que está internada realizando un tratamiento por las adicciones.


"Ya le conté y me dijo que está muy feliz por mí", explicó Iracet.

TAGS
estafenía iracet embarazada, zeta bosio,