miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Exclusivo

Miguel Ángel Rodríguez ya  firmó para "Tu cara me suena" 2014

11/03/2014 17:52 hs
El actor volvió de hacer temporada en Villa Carlos Paz y arregló su contrato para el reality de famosos que conduce Marley en Telefe.
Miguel Ángel Rodríguez comenzó el 2014 con el éxito que arrastraba desde el verano pasado en Villa Carlos Paz, esta temporada fue protagonista de "Los Locos Grimaldi" junto a Nazarena Vélez y gran elenco y fue una de las obras más vistas.

A penas regresó, y antes de tomarse unas merecidas vacaciones, el actor firmó contrato para participar en la segunda temporada de "Tu cara me suena", el reality de famosos que conduce Marley por la pantalla de Telefe y que tanto éxito tuvo en su primer año, en 2013.


Tal como adelantamos hace un tiempo en RatingCero.com, Los actores Marco Antonio Caponi y Darío Lopilato, caras habituales del canal, también tendría un pie adentro. Laura Esquivel, Jey Mammon, Diego Ramos y Oriana Sabatini podrían completar la lista de participantes.


Por el lado del jurado, Enrique Pinti firmó su contrato la semana pasada y estará acompañado por Elizabeth "La Negra" Vernaci, que también estuvo en la primera temporada. Y se espera que el tercer integrante sea Cacho Castaña.

TAGS
tu cara me suena 2014, miguel ángel rodríguez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore