jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Imperdible

La catarsis de Flor de la V y la "Negra" Vernaci sin radio y TV: qué hacen de su vida

11/03/2014 18:43 hs
Las conductoras asistieron al casamiento de "La Barby" y hablaron de su presente personal, sin trabajo. ¡Mirá el video!

Florencia de la V y La Negra Vernaci fueron algunas de las famosas que asistieron al casamiento de "La Barby", quien dio el sí civilmente con su pareja, luego de 15 años de convivencia. En una entrevista con "Infama", las conductoras de radio y televisión hablaron de su presente personal sin estar trabajando actualmente.


"Creí que iba a extrañar pero la verdad es que estoy tranquila. Extraño hablar, por su puesto, pero para eso tengo a mis amigas", comenzó Vernaci, sobre su salida de la "Negrópolis", su clásico programa en la Rock And Pop.


"Estoy desilusionada. Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar y el llamar por teléfono a personas que eran muy amigas y que no me atienda. Me desilusiono porque para algunos es un negocio, y yo hago radio por amor", explicó la conductora con respecto a sus sensaciones y la actitud de Mario Pergolini.


Luego contó cómo son sus días, ahora que no tiene trabajo: "Me anoté en un gimnasio, me fui mucho tiempo de vacaciones, no estoy de novia pero ahora tengo tiempo de buscar. Además, disfruto de mi hijo y me junto con mis amigas".


Flor de la V, por su parte, habló de su situación actual con Telefe y los arreglos para volver a la televisión. Fue la primera entrevista desde que volvió de Miami, en donde habría gastado 100 mil pesos en la compra de 35 pares de zapatos, según un programa. "No pueden decir lo que quieren en televisión. Igual, tampoco puedo decir mucho yo porque está en manos de los abogados", aseguró la conductora.


Por su parte, el cronista revivió la escandalosa pelea que protagonizó con Fabián Gianola y su marido, Pablo Goycochea, que habría terminado a las piñas. Pero, lejos de volver a polemizar, Flor de la V se hizo la desentendida: "¿Qué pasó? Ya ni me acuerdo".


En los personajes de la "Tota" y la "Porota", según ellas mismas se calificaron, así fue la desopilante entrevista a Florencia de la V y la Negra Vernaci, en donde ambas intervinieron, más graciosas y picantes que nunca, en las respuestas de la otra.


      negra vernaci flor de l v.mp4

TAGS
florencia de la v, negra vernaci,