martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Mariano Iúdica no arregló para hacer "La cocina del show" por El Trece

11/03/2014 19:23 hs
Según pudo saber este portal, el conductor terminó la temporada teatral en Villa Carlos Paz y se fue de vacaciones sin haber firmado su contrato con el canal.
Luego de su exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz con "Mansión Imposible", Mariano Iúdica emprendió un viaje familiar a Miami, en donde descansará ya que estuvo trabajando todo el verano.

Según pudo saber RatingCero.com, todavía no firmó su contrato para hacer "La cocina del show", el programa ómnibus de los sábados que iba a conducir con Loly Antoniale.


Por otro lado, aún no está confirmado si a su regreso se retomarán las negociaciones, o si tal vez Pedro Alfonso, quien también está convocado para el programa aunque sin un rol definido, pueda ocupar el lugar de conductor del ciclo.


Seguramente, a la vuelta de sus merecidas vacaciones, Mariano se siente a negociar con el canal el posible regreso para la conducción de una nueva temporada de "La cocina del show" los sábados por El Trece.


Por su parte, Iúdica tendrá un fuerte 2014 ya que tiene pendiente la filmación de la película "Los Bañeros 4" y también hará una gira nacional con "Mansión Imposible".

TAGS
mariano iúdica, la cocina del show, el trece,