viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 08:04 (hace )
Televisión

Mirtha arranca con las "Guapas" el domingo y el sábado 29 suma a Suar

11/03/2014 20:25 hs
Luego de un pequeño tire y afloje entre El Trece y América, la conductora debuta el próximo fin de semana. Entrá a la nota y mirá la lista de los primeros invitados.
Finalmente, luego de algunas ideas y vueltas entre América y El Trece, el próximo sábado 15 de marzo debuta Mirtha Legrand con sus almuerzos en la pantalla del canal de Constitución.

Sus primeras invitadas serán nada más ni nada menos que las "Guapas" Araceli González, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Carla Peterson, aunque Mercedes Morán estará ausente porque deberá asistir a un festival de cine en Punta del Este.


Las actrices irán a modo de presentación de la ficción que estrena el próximo lunes a las 23 horas por la pantalla de El Trece.


En el segundo almuerzo, el sábado 22, la diva recibiría en su mesa a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.


Por otro lado, el sábado 29 de marzo Mirtha debuta con su programa nocturno y su invitado será nada más ni nada menos que Adrián Suar, el actor y gerente de programación del canal. No está confirmado pero se especula con que se trate de una cena junto con Guillermo Francella, con quien protagonizará "Dos pícaros sinvergüenzas" en el teatro.

TAGS
mirtha legrand, el trece, guapas, adrián suar,