martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:21 (hace )
Análisis

Mis amigos de siempre no son tan "amigos": giro en la historia y conflicto entre ellos

11/03/2014 21:50 hs
La ficción que protagonizan Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías, tuvo un giro en la historia de sus personajes.
En diciembre debutó por la pantalla de El Trece "Mis amigos de siempre", la ficción que protagonizan Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías y que tiene la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Lo que al principio se vio como la historia de tres amigos que se reencuentran después de muchos años y viven como si el tiempo no hubiera pasado, a dos meses del estreno, hubo un giro rotundo en la historia.


Muchos personajes tomaron protagonismo, como el de Manuela Pal, que interpreta a Leo, la hermana del personaje de Felipe Colombo, e hija de Claribel Medina. Su historia en la novela era la de un amor no correspondido por Manuel (Vázquez) con quien intentó y probó una relación pero que terminó sufriendo.


Es por eso que termina trabajando en la empresa de Luciano (Federico Amador) quien la presenta con sus amigos poderosos, que la terminan contratando por sus servicios sexuales. Ella al principio cae por error, pero luego, por necesidad, termina aceptando y entrando así en el mundo de la prostitución.


Por otro lado, con la incorporación de Leticia Brédice y Martín Seefeld se suma a la ficción el delicado tema de la trata de personas. La actriz ingresa a la historia para involucrarse con Julián (Heredia), empleado de la empresa de colectivos que maneja Seefeld.


A ella le secuestraron a la hermana y y la mataron porque antes descubrió que su propio cuñado quien está detrás del negocio. Pero el personaje de Seefeld no está solo sino que está involucrado con el personaje de Amador.


Por último, y lo que ahora tomó mayor importancia en la historia de los protagonistas, Manuel logró confesarle a Simón (Cabré) que está enamorado de Rocío (Cherri) y que juntos apostaron a su amor y a intentar mantener una relación.


Esto generó un clima insostenible en la amistad de ellos dos, pero que también terminó con la relación de Simón y Tania (Rivero) porque ella se lo ocultó, al igual que Inés (Silveyra) y el Cholo (Laport). Lo que Simón aún no sabe es que Julián también estaba al tanto de la relación y que él era el único que no lo sabía.


De esta manera, se están tejiendo distintas historias que tienen un fuerte significado detrás y que, ante la alta competencia en el prime time de la televisión abierta, los autores de "Mis amigos de siempre" se vieron en la necesidad de hacer estos cambios.

TAGS
mis amigos de siempre, el trece, prostitución, trata de personas,