domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )

Cristian Castro: "Estuve enamorado de mi madre; siempre fue intenso y dulce"

11/03/2014 21:15 hs
En una entrevista íntima, el cantante se refirió al amor platónico que sintió siempre por su madre, Verónica Castro.
Más mediático que nunca, Cristian Castro está promocionando su último disco, y en el marco de distintas entrevistas, el cantante mexicano abrió su corazón y contó detalles de la relación con su madre, Verónica Castro, de quien ha confesado públicamente haber estado enamorado.

 "Siempre fue intenso, muy bonito y dulce. Siempre lo vi como una gran suerte. Estuve enamorado de ella. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño. Ella me ha ayudado en todo, ha sido el motor de mi carrera. Mi madre me ha puesto donde estoy. Sin ella no estaría aquí", confesó Cristian.


Sin embargo, no pudo confirmar haber superado dicho enamoramiento, e incluso, se permitió dudar: "Espero haberlo superado. Pero uno siempre se enamora de su madre. La belleza de ella es muy potente. Pero nunca se contentó con eso. Es licenciada en Relaciones Internacionales, ha escrito una tesis, ha publicado un libro, es locutora, actriz, cantante. Se preparó y muchas veces las bonitas no hacen eso. Por eso es un ejemplo".


Por último habló de la polémica foto que publicó en las redes sociales en donde llevaba una tanga puesta en un spa y la opinión de su propia madre: "Siempre me ha gustado provocar. Ahora finalmente puedo ser lo que siempre quise, un provocador. Me gusta la gente que me provoca y por eso yo también quiero ser uno de ellos. La foto en tanga me pareció divertida. Mi madre me pidió que la quitara. Pero no lo hice. En la imagen me veía gordo, con la cara desencajada y me pareció muy divertido compartirla, pero no grotesco. De eso se trata la vida, de reírse".

 

Fuente: excelsior.com.mx

TAGS
cristian castro, verónica castro,