sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:14 (hace )
Look

Guillermina Valdes, de ocho meses, se fue a vivir al mismo edificio que Tinelli

12/03/2014 09:13 hs
La modelo y empresaria se mudó con sus hijos muy cerca de su nueva pareja, con quien esperan a su nuevo hijo Lorenzo.

Guillermina Valdes, quien se encuentra en el octavo mes de su embarazo de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli, se acaba de mudar.


La modelo y empresaria se fue a vivir con sus hijos Dante, Paloma y Helena al décimo piso de Le Parc, ubicándose así en el mismo edificio y a pocos pisos de diferencia de Tinelli, con quien tendrán en abril a Lorenzo, al que ya llaman Lolo.


"Lolo ya tiene la energía de sus papás", aseguró Valdes en declaraciones a la revista Gente. Guillermina está tomando nuevamente clases de actuación, porque quiere volver a actuar después de que nazca su hijo, y además lleva adelante su empresa de diseño de calzados y carteras Valdes.


Mientras tanto, la modelo lleva a sus hijos al colegio y se ocupa de todo. También estará en la apertura de Showmatch que se va a grabar en Rosario, donde realizarán una parodia de la película "Hangover".


Guillermina luce una figura envidiable para sus ocho meses de embarazo. En RatingCero.com te mostramos fotos de ella, no te las pierdas.


Fuente y fotos: revista Gente

TAGS
guillermina valdes embarazada, marcelo tinelli,