domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Show de bombas

Mediático se operó la cola; nuevas pruebas de un romance y la hija lapidaria

12/03/2014 11:35 hs
Enterate de las tres bombas tremendas que explotaron en "AM". Un totó nuevo, la frase de la hija y la relación que ellos niegan.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue la operación del mediático. "Él es fan de una celebridad, no el fan de Wanda. Como suele pasar últimamente, inició una carrera mediática con vida propia, independiente de la figura. Él era gordito, pero bajó más de 80 kilos. Ahora, se operó el totó. El fan se puso aceite de avión en la cola, y publicó una foto en su twitter entangado. El totó le quedó medio raro, como si tuviera vértigo. Se trata del fan de Graciela Alfano, Fran Mariano, que se operó la cola. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue el culebrón Maradona. "El tweet es la bomba. Se trata de la hija indignada, Gianinna Maradona, quien cansada de las mujeres de su padre, se despachó por Twitter. Mientras Roció Oliva descansa después de ser echada por Diego y Verónica Ojeda espera un nuevo hijo de él, Giannina se despachó con un tweet inspirado en una frase de Marylin Monroe para expresar lo que siente. ¡Bomba!".


      Embed
 

La primera bomba fue las nuevas pruebas de un romance. "Aparecen nuevos indicios de un romance que aquí ya contamos. Durante el reciente festejo del cumpleaños de ella, él fue el único varón invitado, y se hizo presente. Él tuvo en su pasado relaciones con chicas famosas y bellas. Cuando lo anunciamos en un primer momento, ellos negaron su relación, argumentando 'ser amigos', pero ahora festejaron juntos y hasta dicen que hubo besos entre ellos. Ellos tienen el mismo apodo. Están más juntos que nunca y hay fotos que lo prueban. Se trata de la China Suárez y el Chino Darín. ¡Bomba!".


      bombaschina

TAGS
bombas,