lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )
Insólito

Sin trabajar, Rocío Oliva se mudó a una casa gigante en una zona residencial

12/03/2014 12:53 hs
Antes de la crisis que la echó de Dubai, Diego Maradona le habría regalado esta gran casa a su última novia. ¿Qué méritos hizo para tanto premio Rocío?

¿Protagonizar escándalos y tratar mal a la prensa tiene premio? Parece que a veces sí. Rocío Oliva se acaba de mudar a una lujosa casa en el barrio residencial de Bella Vista.


Las versiones más fuertes indican que se trata de un regalo de Diego Armando Maradona para su novia, quizás, como una forma de tapar la crisis que estaría viviendo la pareja. De hecho, la propiedad aún se encontraría a nombre de Diego.


Los cambios para Oliva no terminarían aquí. Rocío cambió un auto modesto de la marca Corsa por un Citroën C3 cero 0 Km. Además, la novia de Maradona realizó una fuerte renovación de su vestuario, y ahora viste con marcas europeas de primera línea.


Las cámaras de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, se acercaron hacia la "nueva residencia Oliva". No te pierdas las imágenes.


Por otro lado, en "Infama", Marina Calabró deslizó la posibilidad de que ahora que está soltera de nuevo, acepte la propuesta de participar del Bailando, aunque, por su parte, otras voces aseguran que a Ideas del Sur no le interesa si no está en pareja con Maradona.


      casabuenaoliva.mp4


TAGS
rocío oliva, diego maradona,