sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:04 (hace )
Video

Así fue el reencuentro de Ojeda y Maradona en frente de Rocío Oliva en Año Nuevo

12/03/2014 15:40 hs
Después de tres meses, se conocieron las imágenes de la noche en que Rocío Oliva insultó al hijo de Maradona y recibió una cachetada a cambio.
Aunque Diego Maradona ya se separó de Rocío Oliva, el escándalo con Verónica Ojeda está más latente que nunca. El 2014 comenzó muy polémico para ellos tres ya que la noche del 31 de diciembre el exfutbolista lo pasó en la casa de su padre Don Diego, su familia, y su por entonces novia.

Pero el escándalo fue cuando después de las 12 de la noche, llegó Ojeda con su hijo en brazos. Verónica fue invitada por el propio Maradona, y su familia estaba feliz de verla ahí, ya que los últimos ocho años los había compartido con ella.


El Chino Maradona, sobrino de Diego, y su mujer, Vanesa, fueron de nuevo al piso de "Intrusos" en donde, además de contar detalles de esa noche, mostraron un video del momento en que llega Verónica Ojeda con su hijo.


"Diego se le quedó mirando, agarró al bebé y se fue a jugar con él. Verónica se quedó saludando a la familia y Rocío se levantó, fue a buscar a Diego, pero le pidió que lo deje tranquilo, que estaba con su hijo. Y entonces volvió a la mesa. Cuando vio que Verónica se fue para el fondo, ella salió corriendo atrás pero yo me puse en el medio y cuando cuestionó '¿Qué hace este pendejo de mierda acá?' le pegué la primera cachetada", detalló Vanesa.


Así fue la reacción de Diego Maradona y Rocío Oliva cuando llego Verónica Ojeda con su hijo la noche de Año Nuevo.


      año nuevo ojeda oliva maradona.mp4

TAGS
diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda, año nuevo,