jueves 24, julio 2014 | Actualizado 10:04 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Se postergó la audiencia de Lescano con el banco por el robo de los 680 mil dólares

12/03/2014 17:51 hs
El músico, su hermana y su abogado se presentarán en el tribunal por el robo que sufrió con el dinero que tenía en el banco Río de San Fernando.

El martes por la noche Pablo Lescano sorprendió en C5N con el relato del robo que sufrió del dinero que tenía en la caja de seguridad del banco Río de San Fernando. El líder de Damas Gratis contó que perdió 680 mil dólares, lo que equivale al trabajo de toda su vida.


"Mi hermana se encargaba de depositar la plata. Un día me avisó que la caja estaba vacía. Cuando me enteré me sumergí completamente en la droga. Me dejaron un par de papeles y nada más", explicó el músico.


La supuesta estafa con la caja de seguridad ocurrió ya hace algunos años y hasta el día de hoy el músico no recuperó ni un peso y los responsables del hecho todavía no fueron descubiertos. La causa está caratulada como "hurto calificado".


Según pudo saber RatingCero.com, el próximo 27 de marzo, Pablo Lescano, su hermana Romina, y su abogado José Vera se presentarán en un tribunal de mediación con los representantes legales del banco Río, que tendrá lugar en Tucumán 1424.

TAGS
pablo lescano, josé vera, romina lescano, banco río san fernando, 680 mil dólares,