domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El álbum de las vacaciones hot de la Griega en Punta Cana rodeada de lujos

12/03/2014 21:12 hs
Victoria Xipolitakis viajó con su mejor amiga al Caribe, en donde disfruta de las paradisíacas playas antes de reencontrarse con Diego Maradona en Dubai.
Tal como adelantó Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM, Victoria Xipolitakis viajó a Punta Cana con su mejor amiga para descansar luego de una temporada teatral con "Brillantísima" en donde fue la polémica primera vedette.

Según pudo saber RatingCero.com, la griega se hospedó en el lujoso hotel Bahía Príncipe Esmeralda, en donde con su simpatía y su voluptuoso físico ya se ganó la confianza del gerente y del director del establecimiento, quienes le envían regalos constantemente a su habitación.


Incluso, Victoria y su amiga cuentan con seguridad privada para cuando salen del hotel a pasear y conocer la isla paradisíaca.


Por otro lado, cabe destacar que pese a que ella niegue los rumores, se sabe que Diego Maradona la invitó a Dubai y la espera el 19 de marzo. Aunque la Griega debe estar de vuelta en Buenos Aires el 21 ya que comienza con los ensayos del Bailando 2014, es por eso que aún no decidió si irá o no a su reencuentro.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas y hot de Victoria Xipolitakis en Punta Cana.

TAGS
griega xipolitakis, victoria xipolitakis, punta cana, fotos hot,