martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Peligro al volante

La curiosa anécdota de Matías Alé y Adrián Pallares en los kartings

13/03/2014 11:40 hs
Hoy en "Desayuno Americano", Alé contó una curiosa anécdota que tiene como protagonista al codirector de RatingCero.com

Hoy en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, Matías Alé relató una curiosa anécdota sucedida en una pista de kartings de Mar del Plata que tiene como protagonista a Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com


"Yo organicé una carrera en los kartings para que se distraiga un poco Brian, el hermano de Dallys Ferreira. Hacía poco había pasado lo del suicido de su hermano. Y Adrián llegó ese día a la ciudad, lo llamé y vino", inició Alé.


"Se ve que Adrián no tenía mucha idea de cómo andar en karting y salió último. Cuando ya estábamos llevando la ceremonia de premiación, vemos que viene un karting con todo. Era Pallares, que se llevó puesto al novio de mi mamá. Estuvo en tres días en cama él después", finalizó Matías.


Pallares hizo su descargo sobre lo sucedido: "Yo me acordaba de una vez que fui a andar en karting en Mar de Ajó hace 30 años. Cuando llego a la pista, veo que estaba lleno de gente grande que andaba como loca y se chocaba. No entendía nada. Alé es muy tramposo para manejar".


      palla



TAGS
matías alé, adrián pallares,