domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:23 (hace )
Italia

Los primeros días de Jimena Barón y Daniel Osvaldo como papás de Morrison

13/03/2014 18:49 hs
La actriz y el futbolista celebran la llegada de su hijo, quien nació el domingo pasado en Torino, donde actualmente vive la pareja.
"El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison. Te amo amor de mi vida. Te amo hijo. Inexplicable"; "¡Nació Morrison! ¡Me tiembla todo! ¡Gracias mi amor por este hermoso regalo! ¡Los amo!".

Así anunciaban en las redes sociales Jimena Barón y Daniel Osvaldo el nacimiento de Morrison, su primer hijo, que llegó al mundo el pasado 9 de marzo en Torino (Italia), en donde actualmente viven ellos porque el futbolista juega en la Juventus.


Un día después, la actriz recibió el alta médica y se fue con su familia a su casa en donde disfruta cada minuto de su hijo. "Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir", confesó Jimena en su cuenta de Twitter.


Ni la actriz ni el futbolista aún compartieron ninguna foto de su hijo, pero sí agradecieron el apoyo de sus seguidores, y Jimena, por su parte, contó sus primeros días como flamante mamá de Morrison.


      Embed

TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, morrison,