lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )

Alfredo Casero furioso con Franco Torchia, abandonó Intratables en medio de gritos

14/03/2014 00:04 hs
El actor le criticó el corte de pelo y el locutor le retrucó acusándolo de haberlo amenazado de muerte. Casero se fue del estudio furiosamente después.

Mientras en el programa Intratables se realizaba un análisis de la intensa exposición realizada el miércoles por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con motivo de su primer informe de gestión en ese cargo, Alfredo Casero se enojó con uno de los panelistas y decidió levantarse e irse en vivo del programa.


La charla comenzó muy amena pero lentamente empezó a tomar temperatura y Casero terminó dando su opinión de la actualidad política de la Argentina. Y luego, ante un comentario desafortunado del locutor Franco Torchia que lo acusó de haberlo amenazado de muerte, el humorista abandonó los estudios de América.

"Todo este sistema democrático pedorro ha tocado fondo, todo este sistema mentiroso ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad de poder votar lo mínimo y no ponernos en mano de un montón de tipos que se lamen entre ellos", expresó el humorista. "Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no lo ves en realidad actuar. Simplemente porque hay lo que se llama la buena fe de quien vota", agregó.

Casero aclaró que con esto no estaba pidiendo el retorno de los gobiernos de facto. "No estoy diciendo eso. Es más, si quisiera decir eso lo diría claro. Yo represento a la gente común.

Ante ese comentario, Torchia lo acusó de contradictorio y Casero le retrucó criticando el llamativo corte de pelo del locutor.

"No me vas a criticar el corte de pelo que por otro lado es sensacional. Te voy a tener que descalificar porque vos me amenazaste de muerte y fue un episodio tan antiguo", expresó Torchia, y Casero explotó.

"No tengo ganas de esto. La verdad que este boludo me vuelva a decir que lo amenacé de muerte. Estás totalmente loco pibe. Lo lamento mucho. Perdonenme pero me voy", expresó Casero. "Te cagabas de risa de la gente porque eran feos. Buscate una prueba de lo que decís", agregó.

      Embed


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore