viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )

Éstos son los confirmados del programa de Marley: se suma Coki Ramírez

14/03/2014 08:16 hs
A los nombres que ya se conocieron se suma el de la cordobesa, que será parte de la nueva camada de famosos que imitarán y cantarán en el reality de Telefe.
Tu cara me suena tendrá su segunda temporada desde fines de este mes en Telefe con la producción de Endemol y la conducción de Marley. El reality de famosos imitando a cantantes tuvo muy buena performance el año pasado y va por la segunda vuelta, con la novedad de hacer duetos en algunos casos entre las figuras participantes.

Ya están confirmados para jugar y cantar al aire Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez, Pichu Straneo, Jey Mammon y Laura Esquivel; aunque aún se están cerrando nombres. Los integrantes de Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas estarán confirmando hoy para firmar el contrato y sumarse al staff.

El otro nombre que se suma es el de Coki Ramírez, convocada para cantar e imitar en el reality que conducirá Marley.

En el jurado, la incorporación de Enrique Pinti junto a Cacho Castaña y la Negra Vernaci. Así, Telefe pone primera y en pocos días sale a competir con este probado formato internacional que ya tiene sello local en la pantalla.
TAGS
tu cara me suena, marley, coki ramírez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore