domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 12:11 (hace )
Polémica

El descargo de Narda Lepes contra los ecologistas: "Son hipócritas"

14/03/2014 10:59 hs
La cocinera fue entrevistada por Baby Etchecopar, y se refirió a la polémica originada por la foto del chancho que subió a Instagram.

Narda Lepes subió a su cuenta de Instagram una foto de una cabeza de chancho en una olla con la frase "Mañana será morcilla", lo que generó como respuesta agresivas críticas de ecologistas y vegetarianos a través de las redes sociales.


La cocinera fue entrevistada por Baby Etchecopar en su programa "El ángel de la medianoche" por C5N, y aprovechó para realizar un contundente descargo sobre lo sucedido.


"Puse una foto en Instagram, como tantas de animales que subo a mi cuenta. Yo cocino, por eso hay fotos de verduras, de chanchos, pollos, tartas, pescados, etcétera.


Puse esa foto como que estamos aprendiendo a ser algo que se realiza hace mucho tiempo. Hay que saber de dónde vienen las cosas y mostrárselo a la gente.


Siempre es mejor saber qué es lo que comemos. Por un lado está la salud, por el otro la crueldad. Hay mucha hipocresía e ignorancia. Hay una agresividad guardada importante en cierta gente.


Por momentos me molesta y por momentos me divierte lo que pasó".



      narda.mp4

TAGS
narda lepes,