sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Última información

El resultado de la autopsia de Jorge Ibáñez

14/03/2014 20:51 hs
En C5N, Marcela Tauro, Pablo Duggan y Paulo Kablan dieron los primeros resultados de la autopsia del diseñador. Entrá a la nota y enterate los detalles.

El mundo del espectáculo y de la moda está de luto desde que se supo la triste noticia de la muerte "por causas naturales" de Jorge Ibáñez, quien fue encontrado con ropa de gimnasia en los pies de su cama la mañana de este viernes 14 de marzo.


Según los primeros peritajes, se especula con que el diseñador se estaba terminando de cambiar antes de ir a entrenar -como todos los días- cuando se descompensó.


A las 16 horas se llevaron el cuerpo a la Morgue Judicial en donde, a las 19 horas, le realizaron la autopsia. En "El diario" (C5N), Marcela Tauro, Pablo Duggan y Paulo Kablan dieron los primeros resultados de la autopsia del diseñador.


"Tuvo una falla cardíaca", arrojan los resultados preliminares del estudio físico que le hicieron. Según especialistas, se pudo haber tratado de un paro cardiorespiratorio o un ataque al corazón, habrá que esperar entre 15 y 20 días para que estén los resultados completos.

TAGS
jorge ibañez, autopsia,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore