jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Rumores

"Se infiel y no mires con quien": ¿Fabián Gianola y Gisele D Cole juntos en Miami?

16/03/2014 10:35 hs
El actor y la modelo y cantante están envueltos en una ola de comentarios luego que se encontraran en un restaurant de Miami.
Fabián Gianola vivió un verano muy intenso, luego de su cruce mediático con Florencia de la V que habría terminado con algunos golpes y empujones con el marido de la capocómica, fue protagonista de uno de los pocos éxitos de la temporada de Mar del Plata, "Se infiel y no mires con quien".

Terminado el teatro Fabián se fue con su esposa a pasar unos días a Miami, según cuenta el diario Crónica en su edición de hoy, el actor se habría encontrado en la ciudad con Gisele D´Cole, una modelo y cantante argentina que vive hace muchos años allí y que supo ser novia de Cristopher Lambert y Guillermo Coppola.

La biografía de la rubia es bastante polémica:, ella misma declara sobre su carrera: "Yo gané tres Grammy, yo conozco a Barack Obama y mi familia vendió la empresa por un billón de dólares".

 

Romances con millonarios, una denuncia por acoso al marido de Thalia, fama, fortuna y un furtivo romance con Gerardo Sofovich es solo una parte de lo que Gisele tiene en su prontuario.

Algunos la recordarán como Gisele Tcherniak, y sus apariciones mediáticas superan a su carrera como cantante y presentadora, aunque en Miami trabaja en los medios.


El diario cuenta en la nota que Fabián y Gisele se encontraron  en un restaurant "Segafredo" y que habrían estado muy cariñosos y que se habrían ido juntos. La noticia dice que la mujer de Fabián, mientras pasaba todo esto, estaba en el departamento que tienen en Hallandele Beach.


El actor este verano también estuvo envuelto en rumores de romance con Andrea Ghidone y siempre se lo relaciona con hermosas mujeres, a pesar que mantiene una relación estable hace muchos años

El chisme está instalado, sólo falta que los protagonistas salgan a desmentirlo y que la noticia quede sólo en un comentario que vino de Miami, o tal vez no.