viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:37 (hace )
festejo y pelea

Gonzalo Heredia festejó 32 años con todos sus compañeros menos Cabré

16/03/2014 12:11 hs
El actor invitó a sus compañeros de la exitosa ficción "Mis amigos de siempre", pero faltó uno de los protagonistas, con el que mantiene una fuerte enemistad.
Finalmente los rumores se confirmaron, luego de varios encuentros del grupo de trabajo en los que nunca estaba Nicolás Cabré, en el cumpleaños de Gonzalo Heredia se despejaron todo tipo de dudas.

En el festejo estuvieron casi todos sus compañeros, menos Nicolás Cabré con el que mantiene una "guerra fría" desde hace bastante tiempo dentro de la tira "Mis amigos de siempre".

La fiesta para festejar los 32 años del actor la organizó su mujer Brenda Gandini, la consigna era ir vestido como un Stone, o con algo que simbolice a la emblematica banda, de la cual Gonzalo es fanático.

Los invitados fueron sus amigos de la vida y sus compañeros de trabajo. Fue sorpresa y Gonzalo no supo nada hasta el momento de que el festejo arrancó en la noche del sábado en la casa de Heredia y Brenda.

Estuvieron Nico Vázquez, Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, ya recuperada de su dolor en la espalda, Gimena Accardi, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal, Felipe Colombo y los ausentes fueron, Emilia Attias, por temas laborales, y Agustina Cherri y Nicolás Cabré.

La ausencia de Nicolás Cabré no hace más que confirmar que la relación entre ambos es distante y que Agustina Cherri, quien es señalada como la nueva novia de Cabré, ya tomó partido por Nico en esta disputa que distancia a los dos galanes de la tira del prime time de El Trece.

Fotos: Twitter Felipe Colombo
TAGS
cumpleaños gonzalo heredia, nicolás cabré, mis amigos de siempre,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore