martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Regreso

Mirtha volvió por El Trece dedicando su programa a la memoria de Jorge Ibáñez

16/03/2014 13:42 hs
Este mediodía la diva debutó por el canal que dirige Adrián Suar, quien se acercó a saludarla al camarín antes de comenzar.
Mirtha Legrand volvió este mediodía a la televisión, esta vez por El Trece, dedicando el primer tramo de su programa al recuerdo de Jorge Ibáñez; emocionada y leyendo palabras escritas por ella misma porque -dijo- "temo no poder decir las palabras justas". Recordó al diseñador fallecido el viernes contando que él le estaba preparando el vestido de su debut, que lució en su regreso.

"Este programa de hoy se lo vamos a dedicar In Memoriam a Jorge Ibáñez, a quien nunca le vi un mal gesto; nunca vi enojado. La cobertura que ha tenido el fallecimiento de Jorge Ibáñez lo he visto pocas veces. No era de este mundo", volvió a decir Chiquita en su programa.

Antes el programa arrancó con un video de programas de Mirtha en El Trece; recordó a las autoridades de América -canal del que se fue-; agradeció las flores y mostró la nueva escenografía -la mejor desde sus épocas en el 9- de Alberto Negrín.

"Ríanse un poco, yo necesito clima; pero tampoco forzado, chicos", retó Mirtha en su escritorio "tan grande". La diva evocó también a Mirna Mores, la compañera de Mariano Mores y abuela de la conductora Mariana Fabbiani. Mirtha estaba elegantísima y como siempre atenta y con refejos en esta televisión del minuto a minuto. El programa debut superó los 8 puntos de picos de rating durante extensos tramos, superando en algunos a Sin Codificar de Telefe.

Anunció a sus invitados, integrantes del elenco de Guapas: Araceli Gonzalez. Isabel Macedo, Carla Peterson, Dady Brieva y Mauricio Dayub. Dedicó el programa a sus hermanos Josecito y Goldie y saludó a su familia. "No estoy nerviosa, estoy rara, pero ya se me va a pasar", dijo Chiquita.

En la mesa, Dady Brieva resultó una vez más el más "remador" y "rendidor" para las respuestas y el humor en distintos momentos del programa. En las antípidas, Isabel Macedo apenas entró ya parecía querer huír del programa. Costó sacarle frases enteras y alguna respuesta interesante, pese al esfuerzo y la simpatía de la conductora. 

Mirtha aclaró en determinado momento que "no vine a este canal a criticar al Gobierno": pero cuando Dady Brieva elogió la actual gestión kirchnerista dijo estar "sorprendida" y cambió inmediatamente de tema. 

En los videos, el comienzo del programa y el recuerdo de la conductora de Jorge Ibáñez:

      Presentación Mirtha Legrand.mpg


      Mirtha recuerda Jorge Ibañez.mpg

TAGS
mirtha legrand, jorge ibáñez, debut, el trece,