viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 14:41 (hace )
Anoche

Periodista retrató a Ibáñez en el féretro y fue echado por el marido de Flor de la V

16/03/2014 19:32 hs
La situación terminó con un llamado a la policía en pleno velatorio del fallecido diseñador en el barrio de Núñez.
Periodista retrató a Ibáñez en el féretro y fue echado por el marido de Flor de la V
Foto: Archivo
Momento de alta tensión se vivió en el velatorio del diseñador Jorge Ibáñez esta tarde cuando un periodista tuvo acceso al lugar donde se encuentra el féretro, y al tratar de sacar una foto del mismo junto a la madre del fallecido, fue echado por el marido de Florencia de la V, Pablo Goycoechea.

La cuenta de Twitter del sitio colega Diario Show contó pasadas las siete de la tarde que un periodista "fue sacado a golpes del velatorio de Jorge Ibañez al tomar fotos del cajón del diseñador con su madre al lado". En un segundo tweet ampliaron: "El marido de Flor de la V, Pablo Goycoechea, fue quien golpeó al redactor que tomó fotos de Jorge Ibáñez en el féretro".

En un primer momento se desconocía quién era el periodista. Luego se supo que pertenece a la revista Caras: se trata de Mariano del Priore. El medio hizo su descargo e hizo saber que fue un acto que corrió por su cuenta y que se trató de "un hecho erróneo". Otras fuentes informaron que el trabajador de prensa recibió la orden de un directivo de la revista de sacar la foto.

Según testigos, hubo que llamar a la policía en medio de un escándalo.

"No fue mi intención hacer mal; saqué una foto de lejos de la sala en general; pido disculpas, me equivoqué; se que no estuve bien. Fue un segundo de no pensar y tratar de conseguir algo para la revista. Surgió de mi, fue un error", aclaró el periodista al aire de Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, el domingo a la noche.
TAGS
jorge ibáñez, flor de la v, pablo goycoechea,