miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Rocío Oliva, cada vez más lejos de Maradona, en la prueba de Fútbol en Boca

17/03/2014 17:17 hs
La jugadora se presentó la tarde del lunes en el predio de Casa Amarilla, en donde se realiza una prueba para sumar al equipo.
Rocío Oliva, cada vez más lejos de Maradona, en la prueba de Fútbol en Boca

Crédito de foto: @antoop

Rocío Oliva, cada vez más lejos de Maradona, en la prueba de Fútbol en Boca

Crédito de foto: @antoop

Rocío Oliva, cada vez más lejos de Maradona, en la prueba de Fútbol en Boca
Crédito de Foto: @CeciliaFranco

Fue primicia de RatingCero.com que la noche del jueves 6 de marzo arribó Rocío Oliva a Argentina, luego de una fuerte discusión con Diego Maradona, quien la habría echado de su casa en Dubai.


Si bien la joven intentó aclarar que no está en crisis Diego, y que tampoco se pelearon, por otro lado, destacó que "necesitaban un tiempo" ya que hacían todo juntos. También aseguró que "en unos días" vuelve a los Emiratos Árabes y que su estadía en Buenos Aires tenía que ver con trámites personales.


Sin embargo, según pudo saber RatingCero.com, el mediodía de este lunes, Rocío Oliva se presentó en Casa Amarilla, el predio auxiliar del Club Atlético Boca Juniors, en donde se llevó a cabo una prueba para sumar futbolistas al equipo de Fútbol Femenino.


Más de 100 futbolistas se presentaron a la prueba, bajo la atenta mirada de la DT, Marcela Lesich. Si bien, Oliva no jugó ni disputó por un lugar en el equipo, se la vio sentada alrededor de la cancha, y fuentes presentes afirmaron a RatingCero.com, que la intención  de Rocío no fue probarse, "al menos por ahora", y que solo fue a acompañar a sus amigas, que si buscan un lugar en el club, aunque una de ellas no se pudo probar porque no tenía el apto médico.


Aunque también existe la posibilidad de que el próximo miércoles sí se presente a la convocatoria para probarse en el club. De esta manera, se alejaría por completo de Maradona ya que no podrá volver a instalarse en Dubai, como ella dijo.


Cabe destacar que antes de ponerse de novia con Maradona e irse a vivir a Dubai, Rocío Oliva jugaba en River Plate, el club de la contra y el superclásico de Boca Juniors.


Por otro lado, y lejos de lidiar con los programas de espectáculos, la futbolista accedió a dar una entrevista con el sitio oficial de Boca Juniors, en donde contó cuáles son los consejos que le da Diego Mardona.


"No soy hincha de Boca pero me gustaría jugar acá porque Boca tiene un fútbol femenino muy importante, y me gusta el club y cómo juega el equipo, con garra, dejan todo. Son un ejemplo para todas las chicas que nos gusta el fútbol", le contó Rocío al sitio oficial de Boca. Volante por izquierda, zurda, con pasado en River y tal vez futuro azul y oro, Oliva se mantuvo en forma durante el tiempo que estuvo en Dubai y tuvo un consejero de lujo: "Yo jugaba en Dubai y Diego me llevaba, me iba a ver, me esperaba, y me decía lo que estaba bien y lo que estaba mal, como que no me parara con los brazos en jarra, porque le demostraba al rival que estaba cansada... Todos sus consejos me sirvieron mucho...".


TAGS
rocío oliva, fútbol femenino boca juniors, diego maradona,