miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 08:34 (hace )
Vintage

El día que Graciela Alfano le mandó un trabajo de magia negra a Jorge Ibáñez

17/03/2014 21:46 hs
En 2012, el diseñador reveló cómo fue la pelea que tuvo con vedette por la cual estuvieron años sin hablarse.
El pasado viernes 14 de marzo Jorge Ibáñez apareció muerto en su casa. Luego de una autopsia, los resultados arrojaron que el diseñador falleció por una falla cardíaca. La noticia se dio a conocer cerca del mediodía y los medios de prensa no tardaron en trasladarse a su departamento de Recoleta.

Muchos famosos también se hicieron eco de la noticia y se mostraron consternados por la situación. Graciela Alfano, por su parte, fue una de las primeras en aparecer en el local del diseñador, pero al ver que no había tanta prensa, decidió ir hacia el domicilio particular de Ibáñez.


Allí improvisó una suerte de conferencia de prensa en donde habló de su reacción y cómo se encontraba la familia de Ibáñez, como si fuera la vocera oficial. Esta actitud molestó mucho al círculo íntimo que verdaderamente estuvo siempre al lado del diseñador.


Cabe destacar que en 2002 Jorge y Alfano protagonizaron una fuerte pelea en donde la vedette terminó enviándole un vestido con magia negra, y, según el propio Matías Alé -que hizo el mandado en su momento- confesó, en la caja junto al diseño agregó excremento.


El motivo por el cual Alfano tuvo dicha actitud se debe al enojo por los celos que le causó la gran amistad que sembró Ibáñez con Florencia de la V. Luego del escatológico episodio, estuvieron distanciados y peleados durante años. Tanto es así que fue recién diez años después, en 2012, que el propio diseñador habló del tema.


"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó. Cuando uno reconoce errores en la vida está bueno. Me sentí dolido en su momento pero después todo se fue calmando. Lo que nunca volvimos a tener es esa amistad de aquel entonces. Si me hizo algo fue efecto rebote porque en estos 10 años me ha ido bárbaro", contaba Jorge Ibáñez en "Intrusos".


Es por eso que llama tanto la atención y la reaparición de Alfano ahora en todos los programas para hablar de él, con quien estuvo distanciado y a quien le hizo las peores cosas. Incluso el escándalo y papelón que protagonizó el domingo pasado durante su velatorio.

TAGS
jorge ibáñez, florencia de la v, graciela alfano,