lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Televisión

Así comenzó "Guapas", la nueva apuesta de El Trece

18/03/2014 01:12 hs
La ficción, producida por Pol-ka, está protagonizada por Araceli González, Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo. Mirá en esta nota las primeros momentos de la tira.
"Guapas", la nueva ficción de El Trece comenzó este lunes 17 de marzo en la pantalla de El Trece. Cuenta con el regreso de Araceli González a Pol-ka, la productora de su ex marido, Adrián Suar.

Completan el elenco Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo. Además, cuenta con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena. También son de la partida Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.


Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) se conocerán durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el  dinero de todos los depósitos.


Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.


Mirá a continuación las primeras escenas de "Guapas":

      Guapas - captura


TAGS
guapas,