domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Anoche

Arrancó la nueva temporada de Extreme Makeover con la presencia de Maradona

18/03/2014 08:48 hs
El reality de Andy Kusnetzoff retornó por la pantalla de Telefe con la participación del exfutbolista. No te pierdas el video.

Andy Kusnetzoff regresó con "Extreme Makeover", un programa que se caracterizó el año pasado por la emoción que generó en la gente. En su primera emisión, contó con la visita de Diego Maradona, quien dejó por un rato los escándalos para sumarse a un ciclo con el marcado fin de ayudar a la gente.


En la emisión de ayer, un equipo de profesionales le demolió y reconstruyó la casa a la familia de Javier Díaz, un futbolista de La Plata que se ahogó en la inundación de abril de 2013 cuando quiso salvar la vida de sus padres.


Pero la sorpresa se dio cuando hizo su presencia Diego Maradona, el ídolo de Javier. El ex DT les dejó una placa con su huella del pie y dijo unas emotivas palabras: "Te agradezco, Andy, que me hayas metido en esta cruzada tuya para darle la casa a Graciela con los hijos. A cada uno que tiene un tatuaje mío le doy un beso, un abrazo. Los sueños míos se cumplieron. Javier desde el cielo, va a saber que a los suyos los podemos cumplir nosotros", expresó Maradona.


Por último, al final del ciclo todos festejaron con un asado junto a quienes eran los amigos del hombre de la casa y con la alegría de tener a la cantante Valeria Lynch, quien apareció en la vivienda cantando su clásico tema "Me das cada día más".


      Embed





TAGS
extreme makeover, diego maradona,