martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Polémica

Rocío Oliva prepara su reality de fútbol para enojar a Diego Maradona

18/03/2014 09:44 hs
La polémica mujer inició este circo mediático el lunes y lo continuará mañana en el club Boca Juniors. Más detalles exclusivos en la nota.

Rocío Oliva está dispuesta a todo en su objetivo de llamar la atención de los medios y ofuscar a Diego Maradona. Con la Griega Xipolitakis que viajó a ver a Diego a Dubai y Dalma Maradona pronta a viajar para empezar a realizar el reality con su padre, Oliva ya puso en marcha su nuevo plan.


La nueva operación de prensa de Oliva empezó el lunes, cuando se hizo presente en una prueba de futbolistas en el club Boca Juniors. Según pudo saber RatingCero.com, Oliva tenía la intención de probarse el mismo lunes, pero, curiosamente, no llevó certificado médico, algo que se sabe que es una condición básica para poder realizar una prueba en una institución deportiva.


El circo mediático de Oliva continuará el miércoles, cuando a las 15 hs se presente y realice finalmente una prueba. Este portal pudo saber que el club no tiene ninguna intención de tener en su plantel a la conflictiva mujer del Diez. Sin embargo, para cuando termine la prueba Oliva ya habrá cumplido con su cometido.


El miércoles habrá cámaras, periodistas y hasta habrá programas que transmitirán la prueba en vivo. Una operación de prensa destinada a llamar la atención mediática y fastidiar a Maradona.


Recordemos que recientemente Oliva presentó su nueva casa de Bella Vista entregando material a una revista, en la que Oliva tiene contactos familiares.

TAGS
rocío oliva, diego maradona,