viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:55 (hace )
Show de bombas

Novia uruguaya viene a casarse; juicio en marcha y un morocho caliente en el mar

18/03/2014 11:58 hs
Enterate de las tres bombas que explotaron en "AM". Una chica infartante, conflicto familiar y el enamorado.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue juicio en marcha. "Siguen los juicios de una familia que se odia. Gualichos, entierros sospechosos y muertes de gallinas narran la historia de esta familia. Ellos, los hermanos conflictivos, le hacen juicio al tío. Por su parte, ella subió a su Twitter una foto complicada, que ofendió al sindicato de las empleadas domésticas. En la foto, ella juega a ser una mucamita, alimentando el típico fetiche. Ellos van a Tribunales a enjuiciar a su tío. Pero ella no solo calienta al tío, sino también a las empleadas domésticas. Son los hermanos Caniggia que van contra su tío Gonzalo Nannis. ¡Bomba!".


      Los Caniggia contra su tío.mp4

La segunda bomba fue un morocho caliente en el mar. "Un morocho desde una playa se le declara a una rubia. Se trata de una bomba Griega. Ella partió desde el Caribe hacia Dubai y ya está con Diego Maradona. Tal como le pidió el exfutbolista, la Griega llevó una amiguita para jugar con él. Ellas le van a hacer la fiestita. Pero la Griega dejó un enamorado en Punta Cana. Se trata de un morocho de labios gruesos. El video es la bomba, donde el morocho se le declara a la Griega Xipolitakis. ¡Bomba!".

      El enamorado de la Griega en Punta Cana.mp4
 

La primera bomba fue la novia uruguaya. "Se trata de una bomba viviente, que se encuentra en el estudio. Ella tiene que ver con el escándalo de los últimos días. Ella, proveniente de Uruguay, entró a las redes sociales y conoció a su ídolo, y ahora está caliente. Rocío Oliva, por su parte, ayer se presentó en una prueba de futbolistas en Boca, y mañana va a ir de nuevo. Después de pelearse con Maradona, no tiene fecha de regreso a Dubai. Por su parte, Verónica Ojeda quiere viajar a Dubai en las próximas horas a recuperar lo perdido con respecto a Diego, con el nuevo hijo de él que espera. Pero en el estudio se encuentra una nueva mujer en discordia, la bomba viviente es la uruguaya Natacha Rey. ¡Bomba!".


      Uruguaya de Maradona.mp4

TAGS
bombas,