lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )

Verónica Lozano habló de Susana, de APTRA y recordó a su amigo Jorge Ibáñez

18/03/2014 21:28 hs
La conductora disparó contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina; de la exmujer de su actual pareja y del dolor que causó la muerte del diseñador.

Verónica Lozano dio una entrevista en donde habló de Susana Giménez, la exmujer de su actual pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, también criticó a APTRA y también recordó a su amigo y diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció el pasado 14 de marzo.


"APTRA debería ser como una escribanía para incorporar a periodistas jóvenes. Es como un mundo cerradito, hay gente talentosa y gente que no, los premios tienen mucha subjetividad", consideró la conductora sobre la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, en diálogo con "Moskita Muerta" en La Once Diez.


"Hay como un hueco en la generación, que si vos te pones a pensar no hay muchos conductores y conductoras; hay como un vacío, un vacío legal", opinó Lozano sobre la posibilidad de una "crisis en los conductores" en la actualidad.


Por su parte, habló de Susana Giménez, exmujer de su actual pareja Jorge "Corcho" Rodríguez". "Ya lo superé", dijo sin titubear y entre risas.


Por último, recordó al diseñador Jorge Ibañez: " Es un gran amigo, un ser delicioso, adorable, lo extraño mucho, todavía no lo puedo creer, sufro pensando en su mamá".

TAGS
verónica lozano, aptra, susana giménez, corcho, rodríguez jorge, báñez,