martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La entrevista con Aaron Paul, protagonista de "Breaking Bad" y "Need for speed"

18/03/2014 18:14 hs
Javier Ponzone entrevistó a Aaron Paul y Ramón Rodríguez, quienes contaron detalles de "Need por Speed", la película que estrenó la semana pasada.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

Javier Ponzone viajó a México para entrevistar, exclusivamente para RatingCero.com, a Aaron Paul es uno de los actores jóvenes más reconocidos de los últimos años debido a su personaje, Jesse Pinkman, de la serie Breaking Bad.

 

"El pasado jueves en nuestro país se estrenó "Need for speed", versión cinematográfica del reconocido videojuego y que el fin de semana y estos días viene funcionando muy bien en la taquilla de recaudación siendo una de las películas más vistas.

 

Hace pocos días tuve el placer de sentarme junto a él y Ramón Rodríguez en la ciudad de México, para hablar sobre la película, y un poquito sobre las carreras de ambos. Dejo la entrevista en exclusiva, tanto para mi programa de cine y series (Toma 1), como para RatingCero.com.

 

      Aaron Paula y Ramón Rodriguez.mp4
 

Espero que la disfrutes tanto como yo. Y recordá que "Need For Speed" está en todos los cines del país (peli que te súper recomendé el pasado jueves en RatingCero.com).

 

Need for speed

 

Sinopsis: Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

 

Director: Scott Waugh

 

Elenco: Aaron Paul, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Michael Keaton, Imogen Poots, Ramon Rodríguez, Rami Malek, Scott Mescudi.

TAGS
aaron paul, ramón rodríguez, need for speed,