sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Echada otra vez

Escándalo en Boca: las jugadoras de fútbol femenino no quieren a Rocío Oliva

18/03/2014 21:10 hs
Según pudo saber RatingCero.com, la presencia de la ex de Diego Maradona en Boca Juniors causó revuelo. Los detalles, en esta nota.

Rocío Oliva estuvo el lunes pasado en la prueba de Fútbol Femenino del Club Atlético Boca Juniors. Su visita no pasó desaperciba, la jugadora habló con el sitio oficial y confesó que le gustaría jugar en el club aunque no fue a probarse sino a acompañar a una amiga.


Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, Rocío volverá a Casa Amarilla, el predio auxiliar de Boca, el próximo miércoles a las 15 horas para que su amiga realice una nueva prueba y la propia Oliva no descarta también buscar un lugar en el equipo.


El escándalo se generó cuando las jugadoras del actual plantel pidieron a la dirigencia que no se lo permitan, es por eso que suspendieron la nueva prueba del miércoles.


Cabe destacar, y no es un dato menor, que Rocío Oliva jugaba en River Plate, club contrario y el superclásico de Boca, es por eso que las jugadoras xeneizes no la quieren de compañera. Además, tampoco les gusta su exposición mediática.


De esta manera, se convierte en el segundo episodio en el que echaron a Oliva, quien abandonó Dubai por orden de Diego Maradona, y a donde aún no sabe si va a regresar.

TAGS
rocío oliva, fútbol femenino boca, diego maradona,