sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:09 (hace )
Show de bombas

Triángulo amoroso se cruza en un estreno; escándalo internacional y diosas al sol

19/03/2014 11:45 hs
Enterate todos los detalles de las tres bombas que explotaron en "AM" y hacen temblar al mundo de la farándula.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue diosas al sol. "Dos amigas hermosas, que suelen dar a entender que tienen relaciones lésbicas, demostraron que se puede viajar en cola y llegaron a la portada de un sitio internacional. Las argentinas posaron en Miami y llegaron a TMZ, un sitio en el que todo el mundo quiere estar. Con sus fotos hot, se revolucionó el sitio y hubo records de visitas. La foto es la bomba. Ellas llegaron a la portada de una web internacional. Se trata de Karina Jelinek y Paz Cornú. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue un escándalo internacional. "La protagonista es la Griega Xipolitakis. Ella ya se encuentra en Dubai, donde viajó por pedido de Maradona. Ella se encuentra en problemas, porque la seguridad de Diego le secuestró el teléfono por pedido de él, para que no saque fotos de la intimidad. Ella tiene varios celulares. La Griega se encuentra en un hotel 7 estrellas de la zona más top de Dubai de fiesta con su amiga Carolina, Alejo Clerici y Diego Armando Maradona. ¡Bomba!".


La primera bomba fue triángulo amoroso se cruza en un estreno. "La bomba es la nota. Ellos se cruzaron en el estreno de prensa de "Priscilla" con Pepe Cibrián Campoy. Se trata de Nito Artaza y 'la profe', por un lado, y Cecilia Milone por el otro. Se volvieron a cruzar en un lugar público, después del escándalo del verano en un restaurante de Mar del Plata, donde hubo ambulancias y gritos. Cecilia Milone disparó: 'Después del episodio público escandaloso del verano, nuestra relación se terminó definitivamente. Fue terminar algo que venía mal de muchos años'".


      Milone

Artaza y "la profe" Silvina Scheffer respondieron: "Nos gustaría casarnos y tener hijos más adelante. No vamos a hablar más de Milone. Ella es el pasado. Es improcedente hablar de esa persona".

      Artaza

Al final de cada bomba, se vivieron divertidos momentos con los festejos de las mismas, donde el estudio se convertía en una verdadera discoteca.

      festejo Bombas





TAGS
bombas am,