domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El álbum del diario de las vacaciones de Carmen Barbieri en San Francisco

19/03/2014 16:01 hs
La actriz y productora se tomó unas vacaciones luego de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata con Sorpresas y Brillantísima. ¡Mirá las fotos!
Carmen Barbieri disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos. El destino que eligió fue San Francisco y se trata de un merecido descanso ya que desde diciembre de 2013 que estaba instalada en Mar del Plata para protagonizar y producir Sorpresas y Brillantísima.

A la distancia, y a través de su cuenta de Twitter, Carmen no dejó de recordar a su gran amigo Jorge Ibáñez, quien le diseñaba vestidos especialmente para ella, y lamentó no haber podido estar presente para darle el último adiós a quien murió el pasado 14 de marzo a causa de una falla cardíaca.


Mientras disfruta y recorre la ciudad, Barbieri aprovecha para crear e imaginar nuevas ideas para sus proyectos teatrales, ya que, además, suele comprar vestuario para sus obras, y a su regreso se preparará para debutar junto a su amiga y socia Moria Casán en calle Corrientes.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas de RatingCero.com de las vacaciones de Carmen Barbieri en San Francisco.

TAGS
carmen barbieri, vacaciones, san francisco,