miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Polémica

Después del almuerzo, Carla Peterson le contesta a Mirtha y a las "Guapas"

19/03/2014 19:23 hs
En una entrevista con Roberto Pettinato, la actriz habló del episodio que vivió el domingo pasado y las posibles internas en el elenco de la ficción que protagoniza.

"Lousteau me cruza pero no me saluda, decile que me salude", reclamó Mirtha Legrand en su debut en El Trece el domingo pasado a Carla Peterson, que estaba invitada junto a sus compañeras, el elenco de "Guapas".


"No voy a seguir, soy una dama", finalizó la conductora cuando Dady Brieva intentó recordar el affaire del economista con su nieta Juana Viale cuando estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela, en abril de 2011.


En una entrevista con Roberto Pettinato en Mega 98.3, "Pettinato y yo", la actriz hizo su descargo y habló de la repercusión del almuerzo y también de la relación con sus compañeras de elenco.


"No conoce personalmente a Mirtha, cuando la vea la va a saludar", le dijo a Petti poniendo un paño frío para luego afirmar que le quiso tirar la lengua y quejarse porque a ella no le servían vino.

Por su parte, detalló que Lousteau no vio el programa porque su hijo, Gaspar, llora si la ve por televisión y lejos de él.


Por último, y sobre los rumores de las distintas internas en los elencos de las ficciones de El Trece, "Farsantes" y "Mis amigos de siempre". "No pensamos llevarnos bien todo el año", aclaró de ante mano, y abriendo el paraguas en el caso de que llegara a pasar algo durante el transcurso de la tira.

TAGS
almorzando con mirtha legrand, carla peterson, martín lousteau,