domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Alegría

Nació Tyron, el segundo hijo de Jimena Cyrulnik

19/03/2014 20:58 hs
La panelista dio a luz esta tarde de miércoles a su segundo hijo, acompañada por su marido, Lucas Kirby. Ambos se encuentran en perfecto estado, internados en el Sanatorio Otamendi.

Jimena Cyrulnik dio a luz a Tyron, su segundo hijo, fruto de su relación con Lucas Kirby, con quien ya tenían a Calder, de cuatro años.


El pequeño nació este miércoles 19 de marzo a las 19:05 en el Sanatorio Otamendi, pesó 3,730 kg y están "impecables y unidos". Así lo informó la colega Débora D'Amato Viola a través de su cuenta de Twitter.


Recordamos que Cyrulnik volvió a la televisión hace nueve meses cuando se sumó al panel de "Desayuno Americano", el magazine matutino que conduce Pamela David por América y que se enteró de la noticia cuando recién comenzaba. Es por eso que transitó todo su embarazo en televisión y, en su momento, confesó: "Este programa te embaraza", por la anécdota de la segunda hija de la conductora.


¡Desde RatingCero.com, felicitamos a Jimena y a Lucas por agrandar la familia con la llegada de Tyron y que disfruten junto a Calder!

TAGS
jimena cyrulnilk, calder, tyrone, lucas kirby,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore