viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 01:57 (hace )
La guerra menos pensada

Catherine Fulop vs Maradona: "Ocupate de tu vida que tenés mucho para resolver"

20/03/2014 10:22 hs
La actriz arremetió contra el exfutbolista por apoyar el gobierno actual de Venezuela. Más detalles en la nota.

Catherine Fulop arremetió con todo contra Diego Maradona, por su apoyo al actual gobierno de Venezuela.


"Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. De hecho, todos cerraron la campaña con Henrique Capriles. Pasa que el mono se mueve por la plata", disparó Fulop en declaraciones a "Infama".


"Lo hizo porque en Cuba lo curaron y era amiguito de Fidel (Castro). Pero no me van a decir que Maradona fue gratis", agregó furiosa.


Además, esta mañana en su programa "Mi Gente Bella" en Vale 97.5, Catherine ratificó todos sus dichos y agregó, en referencia a Venezuela, que en su país se vive una "oclocracia", esto quiere decir un "gobierno de la muchedumbre".


"Qué guerra vas a pelear vos chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho que ocuparte", aseguró Fulop.


Recordemos que un video reciente, Maradona se declaró "soldado de Maduro y la revolución bolivariana". Mientras que Cahty tiene un "fuerte compromiso" con su país, y aunque no manifestia su postura política "abiertamente", el mes pasado participó de una marcha contra el presidente Nicolás Maduro en Buenos Aires.

TAGS
catherine fulop, diego maradona,