jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Polémica

Haydée Padilla: "Mi hija se va a hacer el ADN para mostrar que no es de desaparecidos"

20/03/2014 11:04 hs
Antenoche, la actriz dio a entender que adoptó ilegalmente a su hija en C5N. Hoy en "Desayuno Americano" descartó que sea "hija de desaparecidos".

En el programa del martes, entrevistada por Baby Etchecopar en C5N, HaydéE Padilla realizó una escalofriante confesión, cuando dio a entender que su hija fue "adoptada ilegalmente", supuestamente sin darse cuenta que estaba al aire.


"Yo preguntaba en las iglesias si no sabían de alguna chiquita para adoptar, en ese momento hacía Piel Naranja. Un día me llaman y me dicen que había una nenita en un hospital. Me indigné cuando me aclararon que era morochita. Ella había sido abandonada. Yo la fui a anotar directamente a mi libreta, algo ilegal. Ella lo sabe, nunca quiso saber si era hijo de desaparecido ni hacerse ADN".


Hoy, en "Desayuno Americano", hizo su descargo sobre el tema:


"Hablamos de eso como tantas otras cosas. No hay nada que ocultar. Yo fui prohibida por los militares. Mi hija no es hija de desaparecidos. Para que se tranquilicen los que me faltan el respeto, vamos a hacer el estudio, para que quede todo claro. Nosotros la protegimos".


La declaración polémica en C5N


      padilla.mp4

El descargo en "Desayuno Americano"


      padilla desayuno.mp4

TAGS
haydée padilla,