lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Su descargo

"Las cosas que hizo Alfano son de un mundo negro", aseguró la mamá de Ibáñez

20/03/2014 15:44 hs
Mabel, la madre del diseñador, contó detalles de los presentes que recibió por parte de la vedette, cuando estaban peleados.
El nombre de Graciela Alfano continúa en el ojo de la tormenta desde que se presentó en la casa de Jorge Ibáñez, el 14 de marzo, en donde el diseñador fue encontrado muerto por una falla cardíaca.

Desde el entorno de Ibáñez acusaron a la vedette de "buscar prensa", ya que hace 12 años que ambos estaban peleados por un polémico episodio que vivieron en donde ella le había devuelto un vestido al diseñador, y en dicha caja había excremento.


Si bien el propio Ibáñez, después de muchos años, habló del tema y aclaró que ya no le importaba, Alfano aprovechó sus entrevistas estas días para negar la versión.


Sin embargo, en una entrevista con "Intrusos", Mabel, la madre del diseñador aclaró que ella misma recibió uno de los tres "presentes" que envió la vedette.


"Se dijo que había sido una capa pisada pero ojalá hubiera sido eso. Había cosas muy feas, que no quiero recordar. Fue algo espantoso", detalló, dolida.


"Las cosas que hizo ella son de un mundo negro. En el mundo los humanos tenemos una parte buena y una parte mala. En la parte mala está el coludo, y hay gente que convive con el coludo", agregó Mabel, sobre la actitud de Alfano.


"Ojalá me escuche estas palabras. Yo creo que hay una justicia divina. Además, fueron tres cosas que mandó, no fue sola como todos creían", aclaró la mujer, sin querer dar demasiados detalles.


Por último, enfatizó: "Menos mal que Jorge no los vio porque sino, lo iba a buscar bajo tierra, si le pasaba algo".


      mabel mama jorge ibañez.mp4

TAGS
jorge ibáñez, mabel, graciela alfano,