viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )

Ingrid Grudke recordó a Jorge Ibáñez en una entrevista con Nequi Galotti

20/03/2014 19:22 hs
La modelo y amiga íntima del diseñador habló por primera vez tras la inesperada muerte del modisto.

El pasado viernes 14 de marzo Jorge Ibáñez apareció muerto en su casa. Luego de una autopsia, los resultados arrojaron que el diseñador falleció por una falla cardíaca. La noticia se dio a conocer cerca del mediodía y los medios de prensa no tardaron en trasladarse a su departamento de Recoleta.


En un especial homenaje al diseñador, Nequi Galotti le hizo una entrevista exclusiva para minutouno.com a su íntima amiga Ingrid Grudke, y escribió sus sensaciones:


Este miércoles se llevó a cabo el gran cierre de la semana más importante de la moda en Argentina a cargo de dos importantes diseñadores, Iaia Cano y Carlo Di Doménico.

 

El BAAM cerró su 40º edición y contó con la presencia de la top model Ingrid Grudke que a pesar del profundo dolor por la inesperada muerte de Jorge Ibáñez, participó del desfile con gran profesionalismo y entereza, de la misma manera que lo hizo en el Tigre Moda Show.


La noticia del fallecimiento de uno de los modistos más importantes y querido de Argentina entristeció a todo el ambiente artístico, no sólo al mundo de la moda.

 

En su honor, Ingrid Grudke, quien fue su amiga y musa inspiradora enfrentó por primera vez una cámara de televisión y recordó al reconocido diseñador en exclusiva para minutouno.com y C5N.

 

"Tuve la bendición de conocer a una persona maravillosa.Todos lo recordamos de una manera afectuosa y maravillosa. Fue un fin de semana muy especial", expresó Ingrid.

 

Nequi Galotti


      ingrid grudke nequi galotti.mp4

TAGS
jorge ibáñez, nequi galotti, ingrid grudke,