miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:28 (hace )
Televisión

Volvió "La corte", ahora en Bendita: "El feo y la Chola" peleando con D'alessandro

20/03/2014 21:23 hs
El abogado recreó su clásico programa y en el ciclo que conduce Beto Casella vivieron un caso en vivo. No te pierdas el imperdible video.

Esta noche de jueves "Bendita", el programa que conduce Beto Casella por canal 9, se vistió de "La Corte" por unos minutos, el legendario ciclo de Mauricio D'alessandro en donde, en un rol de juez juez componedor, o amigable componedor ,como se hacía llamar, se ocupaba de conciliar al aire a las partes enfrentadas por conflictos insólitos.


Con todos los televidentes enganchados, que no paraban de comentar en Twitter lo que estaban viendo, se presentó el caso de "El Feo", que denuncia a su madre por haber nacido feo.


Por otro lado, los panelistas del ciclo querían intervenir pero el doctor D'alessandro se puso en rol de juez y no dejó hablar a más que los protagonistas, entre los cuales se encontraba "La Chola", que fue la gran protagonista de la noche.


Hasta el propio Beto Casella, le confesó a su invitada que en las redes sociales se comentaba que era parecida a su compañera Evelyn Von Brocke.


¡En este video mirá la condena y el veredicto de D'alessandro frente al caso y la reacción de "La Chola" cuando la compararon con Evelyn!


      la corte bendita.mp4

TAGS
la corte, bendita, el feo, la chola,