miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Análisis

Marcelo Tinelli, con el peso de ganar en su horario a partir de abril

23/03/2014 00:44 hs
El Trece sigue tratando de lograr el primer lugar en el podio de los canales pero no lo consigue. Con este estreno de abril espera emparejar la pelea.
Los tres primeros meses del 2014 fueron para Telefe. El canal que comanda Tomás Yankelevich se alzó con el primer lugar en el podio y parece que no tiene freno. Con "Avenida Brasil" como puntal y con una buena noche con las dos ficciones, "Señores papis" y "Somos familia", Telefe parece tener una tendencia que resulta difícil de revertir.

Pero El Trece sigue dando batalla y cuenta con buenas y leales armas para tal fin. La semana pasada estreno "Almorzando con Mirtha Legrand", y con los buenos números del arranque se pueden ilusionar que los domingos sean para el canal.

El lunes llegó "Guapas" a la pantalla de El Trece y a pesar que perdió en algunos días, los resultados de calidad y rating son buenos y en la productora hay mucha fe con este proyecto.

Con el retorno a partir de abril de Marcelo Tinelli con "Showmatch", luego de un año de ausencia, el canal saldrá a pelear de manera más intensa para poder achicar las diferencias con Telefe.

Tinelli tiene todas las de ganar con su vuelta. Luego de un año fuera de la pantalla, el conductor número uno de la televisión vuelve con un show completo, en el cual estara "Bailando 2014" y también habrá mucho lugar para el humor y la sátira política y de actualidad.

Si bien es un número puesto, el también vicepresidente de San Lorenzo tiene sobre sus espaldas el peso de lograr que El Trece levante vuelo y pueda finalmente ganarle a Telefe en la lucha por el rating. Todo puede pasar y hay varios meses para revertir la situación.
TAGS
marcelo tinelli, showmatch 2014,