domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:33 (hace )
Álbum

Las locas vacaciones de Federico Bal y Carmen Barbieri en Las Vegas

23/03/2014 10:15 hs
La capocómica y su hijo están de viaje y nos enviaron un album de fotos y momentos divertidos de su paso por varias ciudades de Estados Unidos.
Madre e hijo se fueron más de veinte días a Estados Unidos. Tras pasar por San Francisco se fueron a Miami y Las Vegas y ahora están llegando a Nueva York para completar el tour de viaje. Las fotos y la moda "selfie" son marca registrada en estas vacaciones para Carmen Barbieri y su hijo.

"No es lo mismo trabajar que viajar; soy feliz -contó Carmen en exclusiva a RatingCero.com-. Estuvimos un día en Miami, cuatro noches en San Francisco que amamos, y recién llegamos a mi amado Nueva York; tomamos un café y nos vamos a dormir. 

En Las Vegas fuimos a comer hamburguesas a un lugar donde nada es diet y es todo enorme. Si no comés todo te pegan en la cola con una paleta. Es muy gracioso; Fede quedó con el culo rojo por varias horas y yo pedí por favor que no me peguen y escondí la comida", contóCarmen entre risas.

Como eternos compinches, madre e hijo están ahora en la Gran Manzana y harán hoy una producción de fotos para la revista Gente. Pero antes enviaron a RatingCero.com este album de fotos conlos momentos más divertidos de estas vacaciones a pleno.
TAGS
carmen barbieri, federico bal, las vegas,